En lo que creemos

icon_tree

Flexibilidad

Al trabajar con nuestros clientes, ser flexible ha sido siempre uno de nuestros mayores compromisos. Tratamos de ajustarnos a los tiempos de nuestros clientes y fechas de entrega, siempre y cuando sea posible. También somos muy flexibles en el tipo de servicios que ofrecemos, todos nuestros servicios son personalizados.

icon_tree

Confianza

Estamos convencidos de que para poder trabajar con una persona, debe ser posible confiar en ella. Nuestro principal objetivo es ayudar a su organizacion lograr los objetivos que desea y podemos asegurarle que todas las personas involucradas en nuestra empresa poseen una alta etica personal, vamos a hacer todo lo posible para ayudarlo.

icon_tree

Dinamismo

Nuestra empresa cree que debe ser altamente dinamica para poder mantenerse en un entorno tan competitivo como el nuestro, al igual que muchas otras empresas. Esta dentro de nuestro interés, tanto como del suyo, que todos los proyectos se hagan dentro del tiempo correspondiente y de manera eficiente.

Nuestro equipo

icon_tree

Luis La Madrid

Luis La Madrid es Consultor Senior en Gestión del Talento y Executive Coaching. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en Gestión Humana en empresas líderes trasnacionales y nacionales; como Corporación Backus donde laboro 27 años desempeñándose en diferentes posiciones estratégicas de nivel corporativo; ganador de varios premios nacionales de Gestión de la Calidad otorgado por la SNI, e internacionales como el Primer Lugar de los Empleadores de América Latina otorgado por Hewitt Global HR y América Economía 2004; así como el de Calidad Total otorgado en el Congreso Mundial de Calidad Cinco Continentes de Chile.

Pionero en el Perú en la implantación de procesos de mejora de calidad y productividad a nivel corporativo. Luis es Partner y CEO de HR Latam y ha sido Presidente de APERHU, Director del Instituto Peruano de Fomento Educativo y Miembro del Comité Consultivo del Ministerio de Trabajo.

Además, es Conferencista Internacional en temas de Gestión de la Calidad y Gestión de Recursos Humanos. Es Ingeniero Industrial de la UNI, Máster en Dirección de Personas ESAN y cuenta con varios Diplomados de Especialización en Gestión de Recursos Humanos y Mejora de Procesos, logrados en Japón, España y otros países.

icon_tree

Santiago Perez

Santiago es Consultor Senior en Coaching, Executive Search, Gestión del Talento y Desarrollo de Habilidades Directivas. Posee más de 20 años de experiencia internacional, habiéndose desempeñado como Gerente de Recursos Humanos en el Banco Wiese y Pfizer, además de Gerente de Operaciones en Epson Latinoamérica (Venezuela) y Gerente de Consultoría en Arthur Andersen Worldwide.

También es Master Coach (Coach Profesional) y Profesor del Diploma de Coaching en la Universidad Ricardo Palma, habiendo sido Profesor de la Escuela de Post-Grado y MBA en Gestión Humana de la Universidad del Pacífico.

Adicionalmente es past Vice-Presidente del Comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana-AMCHAM. Actualmente es Partner de HR Latam y Founding Member (Miembro Fundador) de la International Association of Coaching-IAC (United States of America), así como Presidente de la Global Coaching Society (representantes oficiales en Perú como IAC - Peru Chapter de la International Association of Coaching). Posee estudios de Ingeniería Industrial y Administración de Negocios, con Post-grado en Gestión del Capital Humano y especialización en Coaching Estratégico, Talent Management y Business & Process Consulting. Es bilingüe Inglés-Español.

¿En qué podemos ayudarte?

Poseemos 3 ramas principales de servicios

logo

Validamos o creamos las posiciones clave de su empresa, reforzamos su modelo de negocios e identificamos al personal-clave o talento, incluyendo sus capacidades y potencial.

Organizamos los Planes de Sucesión y ofrecemos Coaching Ejecutivo como soporte. Detectamos factores que inciden en el clima interno y ayudamos a mejorar la cultura organizacional

logo

Idónea es una empresa miembro de HR LATAM, especializada en la identificación y selección del mejor talento ejecutivo del mercado, cubriendo así las necesidades de las empresas más importantes del país.

Apoyamos a nuestro cliente en la definición del perfil exacto del cargo a cubrir, hacemos la busqueda del talento y apoyamos en la negociación.

logo

Formamos especialistas en gestión de personas con Diplomados únicos en el país, diseñados y organizados para cubrir las necesidades concretas de las empresas.

Tenemos un convenio formal con la Escuela de post-Grado de la Universidad del Pacífico que garantiza la calidad académica de nuestros programas y de los Docentes que participan en cada curso.