Lectura 3 min.
Evaluación y Mapeo de Talento
La prueba evalúa la estructura de pensamiento del evaluado y determina su cuadrante dominante, que refleja la predisposición innata para desarrollar determinadas competencias con un alto grado de eficiencia y fluidez.
Se caracteriza por:
Tener un perfil analítico, orientación a los resultados, análisis estructural. Emplean el pensamiento lógico y valoran los desafíos, retos, que promueven su desarrollo.
Se caracteriza por:
Su orientación a la calidad, al orden y al establecimiento de secuencias. Son naturalmente planificados y organizados debido a su desarrollada noción temporal, por lo que son altamente confiables para la ejecución de procedimientos. Valoran los entornos estructurados que tengan políticas definidas.
Se caracteriza por:
Resolver problemas de manera disruptiva y ser recursivos. Son innovadores y se sienten augustos en entornos flexibles, cambiantes, y espontáneos. Emplean el pensamiento holístico.
Se caracteriza por:
Su orientación a la armonía, generar vínculos con otros y ser empáticos. Son intuitivos y se relacionan interpersonalmente, trabajan en equipo y saben comunicarse de manera efectiva.
Conocer nuestra estructura de pensamiento y cuadrante dominante es un factor clave para desarrollar el potencial, ya que revela la manera natural y más eficiente que tenemos para procesar información, operar e interactuar con el entorno, pero, además, nos permite conocer aquellas competencias que nos demandan mayor esfuerzo y generan desgaste a largo plazo.
Para descubrir cuál es tu cuadrante dominante puedes realizar la prueba Thuoper Betesa Premium: https://www.thuoper.com/productos/thuoper-betesa/
Descubre en nuestro Ebook información profunda de cada una de las acciones a tomar para formular un Plan de Sucesión y llevarlo a cabo de manera exitosa en su organización.
Descargar el Ebook
* Tus datos se encuentran 100% seguros y no serán compartidos con terceros